Foro de rol interpretativo medieval.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lista rápida de las Casas de Hermes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Barón de Ordeal
El que lleva el rollo.
avatar

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
50/1000  (50/1000)

MensajeTema: Lista rápida de las Casas de Hermes.   Miér Ene 28, 2009 7:26 pm

Lista rápida sobre las Casas de Hermes.

Casa Bjornaer (byórnaer)
Se interesan principalmente por los animales y el lado más primitivo de naturaleza humana. Cada mago Bjornaer puede tomar la forma de un animal, conocido como su bestia interior. Los demás magos desconfían de esta casa debido a su fascinación por lo bestial.

Casa Bonisagus.
Bonisagus inventó la Teoría Hermética de la magia y su discípula organizó la formación de la Orden, por lo que la casa es bastante respetada entre los otros magos. Muchos se consideran una elite privilegiada, refinando la Teoría Hermética que usan en beneficio de la Orden. El egoismo está muy mal considerado.

Casa Criamon.
Esta misteriosa casa es conocida por su oscura filosofía y la costumbre de sus miembros a tatuar sus rostros y cuerpos con símbolos arcanos. Son magos enigmáticos y aislados del mundo que tienen poco interés por la poítica de la Orden. Los magos de Criamon buscan el “Enigma”, que parece ser algún tipo de experiencia mística.

Casa Ex –Miscellanea. (miskelánea)
Es una gran colección de Magos diversa y muy desorganizada. Aunque fue fundada por una renegada como rival de la Orden de Hermes, esta asociación fue al final aceptada como una Casa de pleno derecho. Acepta hechiceros de todas las clases cuya magia puede provenir de muchas y dispares tradiciones. A menudo se les llama brujos por sus muchos detractores dentro de la Orden. La mayoría de sus miembros provienen de la clase campesina.

Casa Flambeau. (Flambó)
Aunque la mayoría de los seguidores de esta Casa se especializan en magia de fuego, algunos estudian hechizos de simple aniquilación como alternativa. Estos agresivos Magos causan problemas dentro de la Orden e irritan a los mundanos.

Casa Jerbiton. (yérbiton)
Esta casa está interesada en la sociedad mundana y asume el deber de mantener a la Orden en bunas relaciones con la nobleza y la Iglesia. Esta inclinación surge de un origen noble, los aprendices suelen elegirse entre la aristocracia y mantienen sus lazos tras el aprendizaje.

Casa Mercere.(merkére o mersér en latín vulgar)
El fundador de esta casa perdió sus poderes pero siguió perteneciendo a la Orden. Asumió un papel valioso para los demás Magos: el de mensajero. Todos los miembros de esta casa independientemente de si poseen el Don son considerados oficialmente Magos de la Orden y pasan los quince años de aprendizaje. Son conocidos como Los Boinas Rojas por el atuendo que llevan como enseña de su oficio.

Casa Merinita.
Esta casa centra su interés en el mundo de los duendes y sus miembros tienden a ser tan extraños como las criaturas que estudian. Viven aislados y tienen poca relación con el resto de la Orden.

Casa Quaesitoris.
Aunque su nombre real es la Casa Guernicus, se le suele denominar Quaesitoris (indagadores) Los miembros de esta casa son los jueces de la Orden. Creen que la Orden se derrumbaría por culpa de los conflictos internos sin su firme vigilancia. Uno de los mayores honores en la Orden es ser invitado por los superiores de la Casa Guernicus a convertirse en quaesitor.

Casa Tremere.
Hasta hace poco la Casa Tremere era tenida por una de las casas más sensatas y estables de la orden. Todo acabó cuando al principio del siglo XIII se descubrió que muchos de los Tremere de más alto rango se habían convertido en vampiros en un desatinado intento de alcanzar la inmortalidad. Todos los Magos vampíricos fueron destruidos en una sangrienta Marcha de Magos.

Casa Tytalus. (títalus)
La filosofía de los Magos Tytalus es dominar todas las formas de conflicto. Para ello promueven diferentes innovaciones en todo tipo de competiciones. En el siglo X fueron presa de maquinaciones demoníacas en su interminable búsqueda de conflicto. Los líderes fueron ejecutados por su crimen de diabolismo y desde entonces se desconfía de esta casa.

Casa Verditius. (berdítius)
Los Magos de esta casa tienen una habilidad sin par para crear objetos encantados, lo que les hace de un valor inapreciable para los demás Magos y para personas sin el Don. Sin embargo casi todos tienen el defecto de su fundador y son incapaces de lanzar hechizos formuláicos sin ayuda de focos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ordeal.forosactivos.net
 
Lista rápida de las Casas de Hermes.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Pichichis/Goleadores ( Jornada 4º)
» Lista de Transferibles
» Lista de habilidades disponibles
» Vuestras casas de apuestas favoritas
» Lista de Cartas Tamer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ordeal Fabullarum :: OFF ROL :: Ambientación. :: Magia y religión.-
Cambiar a: