Foro de rol interpretativo medieval.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Requisitos para entrar a Ordeal Fabullarum.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Barón de Ordeal
El que lleva el rollo.
avatar

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
50/1000  (50/1000)

MensajeTema: Requisitos para entrar a Ordeal Fabullarum.   Vie Ene 30, 2009 10:49 pm

Bien, para entrar a jugar se necesitan varias cosas:

1.-Lo primero y ante todo LEER EL REGLAMENTO que debéis aceptar o no a la hora de crearos una cuenta. En el se especifican detalles como el nick, los avatares permitidos y el tipo de firma, así como la calidad ortográfica requerida y el formato de los post.

2.- El segundo paso es enviar un correo electrónico a la dirección ordeal.fabullarum@gmail.com con EL NOMBRE DE VUESTRO PERSONAJE EN EL ASUNTO. En el que nos informéis a grandes rasgos del tipo de personaje que queréis llevar y por qué.

3.- En tercer lugar, y siempre después de haber hablado con nosotros, debéis consultar el topic Temas posibles al que podéis acceder clickando aquí. En ese topic se proponen una serie de posibilidades que irán variando a medida que vayan agotándose y tenéis que elegir una y abrir un topic con dicho nombre en la misma sección Despierta. En este tema, tendréis que desarrollar a vuestra manera la opción que habéis elegido y según la calidad de vuestra interpretación, se os otorgará un nivel que irá desde Principiante hasta Sabio. Esto os permitirá acceder a distintos personajes una vez hayamos evaluado vuestro tema. Los Principiantes y los Aprendices tan sólo pueden aspirar a llevar humanos y los Competentes (y obviamente grados superiores) optan a magos y vampiros. Recordad que el nivel de roleo va mejorando con la experiencia e incluso puede disminuir con la dejadez y lo que buscamos en Ordeal Fabullarum es la potencialidad pura de los personajes y su desarrollo constante. Así pues, el que empezó con un humano y siendo Aprendiz podría llegar a ser un mago o vampiro Erudito en poco tiempo.

No queremos que empecéis con personajes súper poderosos en ninguno de los casos sino que estos vayan mejorando con vuestro rol. Así pues, los magos serán personajes que acaban de terminar sus estudios y los vampiros por su parte tienen dos opciones, una de ellas es acabar de despertar de un largo letargo en el que las nieblas de la eternidad hayan borrado gran parte de sus recuerdos y habilidades y la otra es ser Vástagos recién conversos que acaban de dejar a su sire o que todavía están con él.

4.- ¡Ya casi acabamos! Rellena la ficha y mándala a: ordeal.fabullarum@gmail.com

Recibiréis un correo que os permitirá empezar a postear en cuanto todos los trámites estén sellados. Para ayuda o más consultas: ordeal.fabullarum@gmail.com

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ordeal.forosactivos.net
 
Requisitos para entrar a Ordeal Fabullarum.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque tengo dificultades para entrar a la pagina?
» Elecciones para Rector de la R.U.A.
» Ley de creación del Cuerpo de Seguridad de la CCAA Autónoma de Andalucia(GOBIERNO)FINALIZADA
» Orden Cisterciense
» TUTORIAL DE CASA INTERIOR POR KDTWIFI RPGMAKER VX/ACE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ordeal Fabullarum :: OFF ROL :: Personajes. :: Personajes disponibles, creación y requisitos.-
Cambiar a: