Foro de rol interpretativo medieval.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Temas posibles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Barón de Ordeal
El que lleva el rollo.
avatar

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de personaje
Experiencia:
50/1000  (50/1000)

MensajeTema: Temas posibles.   Vie Ene 30, 2009 10:54 pm

Todos los temas han de escribirse desde la perspectiva de un humano común a no ser que se pida algún tipo concreto de personaje en la descripción.

- Una daga en la oscuridad: Desarrolla libremente un tema con dicho título, recuerda que dependiendo de la longitud, ortografía, gramática y calidad obtendrás tu nivel. Esto es, puedes escribir un tema de dos líneas, pero ten por seguro que serás principiante ;).

- La posada incendiada: En medio de la noche, mientras bebes una cerveza en la barra de una posada, el fuego empieza a esparcirse por doquier. Tienes total libertad de acción con lo que a las causas de dicho fuego se refiere, pero cuanto más difícil te lo pongas a ti mismo, mejor se te valorará. Recuerda que dependiendo de la longitud, ortografía, gramática y calidad obtendrás tu nivel. Esto es, puedes escribir un tema de dos líneas, pero ten por seguro que serás principiante ;).

- El frío yugo de la inquisición (pasivo): Eres capturado por unos inquisidores y torturado duramente para que inculpes a tus compañeros, localizaciones y tus propios pecados. Apáñatelas como puedas. Tienes total libertad de acción con las acciones de los inquisidores, pero cuanto más difícil te lo pongas a ti mismo, mejor se te valorará. Recuerda que dependiendo de la longitud, ortografía, gramática y calidad obtendrás tu nivel. Esto es, puedes escribir un tema de dos líneas, pero ten por seguro que serás principiante ;).

- El frío yugo de la inquisición (activo): Eres un inquisidor o grupo de inquisidores, concretamente miembros del clero, y tienes que hacer declarar a unos malvados paganos que deshonran la palabra de Dios. Tienes total libertad de acción con las acciones de los cautivos, pero cuanto más difícil te lo pongas a ti mismo, mejor se te valorará. Recuerda que dependiendo de la longitud, ortografía, gramática y calidad obtendrás tu nivel. Esto es, puedes escribir un tema de dos líneas, pero ten por seguro que serás principiante ;).

- Jaque mate: Desarrolla libremente un tema con dicho título, recuerda que dependiendo de la longitud, ortografía, gramática y calidad obtendrás tu nivel. Esto es, puedes escribir un tema de dos líneas, pero ten por seguro que serás principiante ;).

- Duelo de honor: Eres un caballero caído en deshonra por una causa a tu elección y has de batirte en duelo. Tienes total libertad de acción con las acciones de tu contrincante y demás elementos externos, pero cuanto más difícil te lo pongas a ti mismo, mejor se te valorará. Recuerda que dependiendo de la longitud, ortografía, gramática y calidad obtendrás tu nivel. Esto es, puedes escribir un tema de dos líneas, pero ten por seguro que serás principiante ;).

- Que la sangre llegue al río: Desarrolla libremente un tema con dicho título, recuerda que dependiendo de la longitud, ortografía, gramática y calidad obtendrás tu nivel. Esto es, puedes escribir un tema de dos líneas, pero ten por seguro que serás principiante ;).

- Por dos monedas de plata (pasivo) : Eres un mercader que intenta vender una mercancía de pésima calidad a un precio exhorbitado frente a un buen regateador. Tienes total libertad con las acciones de tu comprador, pero cuanto más difícil te lo pongas a ti mismo, mejor se te valorará. Recuerda que dependiendo de la longitud, ortografía, gramática y calidad obtendrás tu nivel. Esto es, puedes escribir un tema de dos líneas, pero ten por seguro que serás principiante ;).

- Por dos monedas de plata (activo) : Eres un comprador en busca de la ganga que encuentra una mercancía bastante mala pero que puede darte algún beneficio. Tienes total libertad con las acciones del mercader, pero cuanto más difícil te lo pongas a ti mismo, mejor se te valorará. Recuerda que dependiendo de la longitud, ortografía, gramática y calidad obtendrás tu nivel. Esto es, puedes escribir un tema de dos líneas, pero ten por seguro que serás principiante ;).

- Contrabando : Desarrolla libremente un tema con dicho título, recuerda que dependiendo de la longitud, ortografía, gramática y calidad obtendrás tu nivel. Esto es, puedes escribir un tema de dos líneas, pero ten por seguro que serás principiante ;).

- ¡Al ladrón! : Acabas de hacerte con algún tipo de objeto valioso de un puesto del mercado pero te han descubierto y te persigue una muchedumbre enfurecida. Recuerda que dependiendo de la longitud, ortografía, gramática y calidad obtendrás tu nivel. Esto es, puedes escribir un tema de dos líneas, pero ten por seguro que serás principiante ;).

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ordeal.forosactivos.net
 
Temas posibles.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temas Dedicados a un BBxRae ^^
» Posibles fichajes
» Temas para tratar en las reuniones del chat
» Plan de actuación ante posibles atentados terroristas (gobierno)
» Temas filosoficos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ordeal Fabullarum :: LAS BRUMAS DEL SUEÑO :: Despierta...-
Cambiar a: